¿En qué consiste un maquillaje efecto "mojado"?
Las redes sociales marcan las nuevas tendencias en el mundo del maquillaje, ya no solo las pasarelas, y está claro que todas apuntan a una piel radiante. Uniendo el makeup no makeup con el verano, ha nacido el Wet Look: un maquillaje de acabado luminoso que se consigue con el uso de productos en crema o líquidos, preferiblemente con subtonos rosados, donde el iluminador es la clave.
El objetivo principal es que el rostro y los párpados logren un efecto húmedo que reflejen la luz natural.
Estos son los mejores productos para conseguir un Wet Look Makeup
El bálsamo con color multiusos de Corazona es perfecto para esta tendencia. Formulado con ingredientes tan increíbles como el escualeno, el ácido hialurónico o la vitamina E, mantendrá la hidratación en tu piel con un aspecto glow natural.
Gracias a este bálsamo con color para el rostro, lucirás una tez radiante y luminosa sin aportar pesadez, debido a sus pigmentos ultra finos.
Su fórmula suave y cremosa hacen que este bronceador logre esa apariencia luminosa que queremos conseguir para esta tendencia.
El aplicador en forma de almohadilla distribuye el producto uniformemente para definir los rasgos y conseguir un contorno natural. Contiene una infusión de minerales iluminadores que aportan una sutil luminosidad.
Una de las claves para esta tendencia es seleccionar productos que tiren a un abanico rosado, por lo que el tono Bare del colorete en barra de Revolution es la elección perfecta. Ideal para un acabado radiante, resplandeciente y natural gracias a su fórmula cremosa.
Es de larga duración y además, multiusos, por lo que también podríamos aplicarlo en párpados y labios.
El paso más importante para lograr un efecto “wet” es el iluminador líquido y además que tenga un subtono rosado, por lo que Pink Magic es idóneo para usar tanto en mejillas como en párpados. Debido a su fácil aplicación, es perfecto para aplicarlo con los dedos y así lograr un acabado más natural.
Los labios son el toque final de esta tendencia, por lo que un lipgloss efecto jugoso será la mejor alternativa. No existe mejor opción que Le Grand Volume en el tono Grapefruit, nos aportará volumen, hidratación y un reflejo muy vibrante que pondrán la guinda del pastel a este trend.
Ya tienes todos los productos para lograr esta tendencia del Wet Look Makeup y conseguir que tu piel brille con luz propia este verano. Para seguir el paso a paso, no olvides visitar el tutorial que te hemos dejado en nuestro perfil de Instagram, ¡no tienes excusa para lograr el makeup del momento!