- Carnaval
- Novedades
- PROMOS
- Marcas
- Maquillaje
- Rostro
- Ojos
- Labios
- Uñas
- Brochas
- Accesorios
- Maquillaje Artístico
- Ver todo de Maquillaje
- Cabello
- Cuidado personal
- Maquifarma
- Korea Zone
- Nature
- Ofertas
- outlet
- ¡Han vuelto!
- Próximamente
- BLOG
Protege tu pelo en verano
Todos los veranos misma historia... ¿Miedo al pelo-paja? Este verano vamos a acabar con ese freno que te hace no poder disfrutar del sol, la playa y el cloro de las piscinas. Especialmente si tienes el cabello teñido este post te va a venir de lujo. ¡Más vale prevenir que curar! Aún estamos a tiempo para poner todo de nuestra parte y que nuestro cabello sufra lo menos posible esta época estival.
Aprende a evitar que tu pelo se quede quebradizo, sin vida, con las puntas abiertas y verde en el peor de los casos, con estos tips de cabello para fortalecerlo y cuidarlo antes de tener que pasar la tijera:
¡Cabello sano: modo on!
El pilar fundamental para que tu pelo pueda enfrentarse a todos los agentes externos que le atacan es la nutrición y la hidratación. Por eso, en primera línea de batalla, os recomendamos usar un tratamiento durante verano que ayude a fortalecer el cabello desde dentro hasta fuera como es la línea PLEX de la Marca Revox, dentro de la gama de productos que tiene encontrarás todos los pasos de una rutina capilar, que no necesariamente debes usar a la vez, ya que se pueden usar por separado. De hecho, debemos hacer una mención especial al Step 7 (Aceite reparador) como punto indispensable de tu nueva rutina ya que fortalece, restablece el brillo natural del cabello y lo protege del calor.
Además, es muy recomendable sanearlo recortando las puntas cada dos mesecitos para evitar la porosidad del cabello y que se mantenga más hidratado y fuerte.
¡Chute de hidratación pa tu pelazo!
2. ¡Protégete de todo!
¡Al agua pato! Pero siempre con protección. Cuando vamos a la playa o a la piscina estamos exponiendo nuestro cabello al sol y al agua, por lo tanto es conveniente protegerlo de ambas. Para el sol siempre viene bien un sombrerito o una gorra que funcione de filtro físico y te evite lo máximo los rayos UVB/UVA. Y para la sal y el cloro de las piscinas, es superobvio pero muy importante, mojarnos el cabello antes de entrar al agua porque funciona de minibarrera y después para enjuagarlo y evitar que tanto la sal, como el cloro lo resequen.
Pero si de verdad quieres crear una barrera protectora te recomendamos que uses una crema o protector del cabello untuoso que evite que los agentes externos puedan penetrar en el poro del cabello y este quede más protegido. Un clásico superefectivo es el tratamiento UniqOne de Revlon que entre sus múltiples beneficios como el de reparar el cabello dañado, controlar el encrespado, proporcionar suavidad, etc., se encuentra el filtro UVA/UVB que lo hace ideal para aplicarlo esos días de sol que vamos a la playa, además ayudando a sellar la porosidad del cabello y evitando que se ponga verde por el cloro de las piscinas.
3. ¡Cabellos teñidos!