Protege tu pelo en verano
Todos los veranos misma historia... ¿Miedo al pelo-paja? Este verano vamos a acabar con ese freno que te hace no poder disfrutar del sol, la playa y el cloro de las piscinas. Especialmente si tienes el cabello teñido este post te va a venir de lujo. ¡Más vale prevenir que curar! Aún estamos a tiempo para poner todo de nuestra parte y que nuestro cabello sufra lo menos posible esta época estival.
Aprende a evitar que tu pelo se quede quebradizo, sin vida, con las puntas abiertas y verde en el peor de los casos, con estos tips de cabello para fortalecerlo y cuidarlo antes de tener que pasar la tijera:
¡Cabello sano: modo on!

2. ¡Protégete de todo!
¡Al agua pato! Pero siempre con protección. Cuando vamos a la playa o a la piscina estamos exponiendo nuestro cabello al sol y al agua, por lo tanto es conveniente protegerlo de ambas. Para el sol siempre viene bien un sombrerito o una gorra que funcione de filtro físico y te evite lo máximo los rayos UVB/UVA. Y para la sal y el cloro de las piscinas, es superobvio pero muy importante, mojarnos el cabello antes de entrar al agua porque funciona de minibarrera y después para enjuagarlo y evitar que tanto la sal, como el cloro lo resequen.
Pero si de verdad quieres crear una barrera protectora te recomendamos que uses una crema o protector del cabello untuoso que evite que los agentes externos puedan penetrar en el poro del cabello y este quede más protegido. Un clásico superefectivo es el tratamiento UniqOne de Revlon que entre sus múltiples beneficios como el de reparar el cabello dañado, controlar el encrespado, proporcionar suavidad, etc., se encuentra el filtro UVA/UVB que lo hace ideal para aplicarlo esos días de sol que vamos a la playa, además ayudando a sellar la porosidad del cabello y evitando que se ponga verde por el cloro de las piscinas.
¡Aplícate el filtro solar!
3. ¡Cabellos teñidos!
Este punto lo dedicamos a aquellas melenas teñidas o con mechas que deben tener un cuidado extra, debido a que los tintes dejan el cabello más débil y poroso facilitando que cualquier agente externo afecte más al brillo y el color del mismo. Es por esto, que es de vital importancia que en el lavado y mantenimiento de la cabellera se use un champú y acondicionador específicos para cabellos teñidos. Y en este caso, no podemos evitar recomendaros la línea de Byphasse de coco para cabello teñido,
un must have que ayuda a mantener nuestro pelo siempre protegido de las agresiones externas.
Nuestra intención es que evites desastres antes de que ocurran, pero si por desgracia ya tienes tu melena rubia verde piscina, en primera instancia te recomendamos que uses el Ketchup de toda la vida y lo dejes actuar unos minutos antes de aclarar, los colorantes suelen actuar neutralizando el verde. Asimismo, te recomendamos que acudas a un profesional que pueda tratar tu caso con la máxima eficiencia (haciéndote el menor daño posible con el mejor resultado).
¡Revive con Byphasse!

4. ¡Stop tirones!
Para evitar otro sufrimiento a nuestra melena, es importante que podamos trabajar con herramientas que no lo partan y lo debiliten aún más. Por eso es recomendable usar un cepillo que desenrede con la máxima suavidad, y tenemos el candidato perfecto, él es: Cepillo Detangling de Beter. Aún no sabemos qué clase de magia ha diseñado la estructura del cepillo más respetuoso con el cabello que hay en la faz de la tierra. Cortas se quedan todas las palabras al ver en tu propia melena el cepillo en acción. No hace falta que te lo creas, pruébalo y flipa en colorines.
¡El cepillo que cambia vidas!
El pelazo hay que cuidarlo con cabeza, así que toma nota y ten en cuenta que pequeños actos pueden traer grandes beneficios a tu melena. Protégete y disfruta de la playita. Si tienes otros secretos que te ayuden en verano cuéntanos en comentarios, ¡os leemos!