¡Sea bienvenida la primavera y el buen tiempo!
Seguro que como nosotrxs estabas deseando que llegasen los días más largos, con más horas de luz y el poder decir adiós al abrigo. Y, con todo esto también se acercan los primeros baños en el mar, el tomar el sol para lucir bronceadx en las bodas, graduaciones y comuniones que están por venir, los cumpleaños en las piscinas o tomar pescaito en el chiringuito.
El sol suele simbolizar la alegría y vitalidad, ya que tiene muchos beneficios sobre nuestra salud, como por ejemplo: mejorar el estado de ánimo, el sistema inmunológico, aportar vitamina D, fortalecer músculos y huesos, entre otros muchos. Pero no debemos olvidar nunca el disfrutar del sol de manera responsable y usando siempre siempre protección adecuada. Es más, esto no solo debemos recordarlo durante las estaciones cálidas del año, sino que es algo que debemos tener intrínseco en nosotrxs los 365 días del año. Ya que no solo puede ayudar a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas indeseadas o dolorosas quemaduras, sino que el sol puede parecer inofensivo pero puede llegar a causar cáncer de piel y otros daños que pueden ser alarmantes.
Por ello, nosotrxs pensamos que nunca son suficientes las recomendaciones de protectores solares para que puedas cuidar de tu piel y salud durante todo el año, y además te aconsejamos disfrutar de la exposición solar siguiendo en todo momento las indicaciones de los expertos, como no exceder el tiempo de exposición solar y reaplicar el protector solar de manera regular.
5 productos para proteger la piel de los daños de sol
¡No te olvides de tus labios! Cuando aplicamos protectores solares, siempre solemos obviar la zona de los labios pensando que estos no están en riesgo al estar expuestos al sol. Sin duda, suelen ser los grandes olvidados y los que más acaban sufriendo al final. Así que si quieres tener unos labios protegidos, bonitos y sanos, ten siempre a mano un bálsamo con protección solar que te libre de pequeñas heridas o quemaduras, porque como dice el dicho ¡"más vale prevenir que curar"! La opción de Piz Buin es resistente al agua, fácil de aplicar y además tiene un formato en barra comodísimo para llevarlo siempre contigo.
¡Protege tus labios del sol con este bálsamo!
Un buen modo de cuidar de tu piel y de protegerla de los rayos del sol es remplazar tu base de maquillaje diaria por una CC Cream, ya que aporta hidratación, protección solar y color en un único producto.
¿Imaginas tener que realizar un solo paso de maquillaje cada mañana para estar listx antes de ir al trabajo o universidad?
Pues tengas la piel seca o mixta, tienes que conocer esta magnífica CC Cream de Revolution Pro. Con ácido hialurónico y colágeno que cubren la parte del tratamiento ofreciendo una gran cantidad de hidratación y elasticidad a la piel. Con color y cobertura modulable para conseguir un efecto de buena cara, unificando el tono y sin dejar sensación pesada o pegajosa.
Y, por supuesto, ¡lo más importante es su factor de protección solar de 30+!
¡Tu mejor amigo para lucir piel bonita cada día!
¿Quién quiere parecer Casper o un bebé con la plasta de crema solar en la cara en mitad de la playa en pleno mes de agosto? La verdad es que es una situación muy incómoda y que nadie la desea, y menos aún si corres el riesgo de encontrarte a algún conocido en la orilla del mar o has quedado con alguien que te hace tilín para ir a pasar un día en la piscina. Además, sabemos que los protectores solares blancos que manchan todo a su paso ya no están de moda y pueden llegar a ser muy molestos de aplicar y demorar mucho en absorberse, por eso te presentamos una opción muy innovadora y que creemos que te enamorará: Invisible Protect Glow de Delial.
Estupendo por su fácil aplicación, su aroma a sandía que transporta al Caribe y su maravilloso efecto invisible en la piel, que permite protegerse sin pringar y... ¡sin dejarte pinta de pardillx!
¡La salvación para evitar efecto cara blanca!
Si ya no tienes remedio, te ha dado el sol de más o estás modo gamba, lo primero tenemos que recordarte es que la piel tiene memoria y la protección solar debe ser un paso indispensable en tu rutina de skincare, ya que es imprescindible tanto para nuestra salud como la de nuestra piel, que asimismo permite que se mantenga con un aspecto más joven durante más tiempo. Y, lo segundo es que "lo hecho, hecho está", así que vamos a intentar apaciguar los efectos solares de la mejor manera posible, y para eso os recomendamos:
- La mascarilla Ultra Hidratante de 3 minutos de Revox, que es perfecta para nutrir la piel de manera express, reafrimarla y suavizarla. Entre sus componentes más destacables están las algas de wakame japonesas que actúan como un fuerte poder regenerador, la flor de cerezo que nutre y desintoxica, la manteca de karité que combate la perdida de hidratación y la leche de arroz, entre otros, que mejora la elasticidad y suaviza.
- El aftersun natural de Naturcos es ideal para calmar la piel después de haber tomado el sol o haber estado expuestx a él, ya que dispone de ingredientes naturales como es el argán, el Aloe Vera y la camomila, que alivian y refrescan a la piel después de haber recibido la radiación solar.
- La crema ultraconcentrada de Weleda que está revolucionando el skincare, muy útil para estas ocasiones debido a los extractos de plantas medicinales que contiene que ayudan a aliviar las irritaciones.
¡Tu tratamiento skincare está a un clic!
¡Esperamos que te guste este listado de recomendados y te recordamos que somos todo oídos para que nos cuentes tus favoritos!