La loción natural para manos y cuerpo de Yope proporciona un cuidado intensivo a la piel y deleita los sentidos.
Esta loción tiene una textura cremosa y ligera que hace que su aplicación sea rápida y placentera.
La fragancia combina el ruibarbo dulce, ácido y sutilmente picante con un toque de rosa floral, que evoca un exuberante jardín en un día de verano.
Un placer para aplicar siempre que necesite una hidratación duradera y un efecto lifting perfumado.
La base de su fórmula contiene aceite de espino amarillo profundamente nutritivo, aceite de macadamia regenerador, mantecas de karité y mafura que alisan y suavizan la piel al tiempo que la protegen de los factores externos nocivos y glicerina vegetal, que hidrata intensamente la piel.
El extracto de ruibarbo rico en polifenoles y minerales es ideal para reforzar la epidermis y el extracto de rosa, que reduce los síntomas de irritación, calma la piel, favorece la regeneración y ejerce una acción antioxidante.
Cruelty free.
Vegan.
AQUA, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CETEARYL GLUCOSIDE, SORBITAN OLIVATE, GLYCERYL STEARATE, DICAPRYLYL ETHER, ASTROCARYUM MURUMURU SEED BUTTER, CETEARYL ALCOHOL, CAMELLIA JAPONICA SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ROSA CANINA FRUIT OIL, RHEUM OFFICINALE STEM EXTRACT, DEHYDROACETIC ACID, PARFUM, XANTHAN GUM, LACTIC ACID, TOCOPHEROL, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, GERANIOL, LINALOOL, CITRONELLOL