Consigue eliminar el exceso de sebo de la piel y los brillos con este polvo translúcido + hojas matificantes Ready Even After.
Este set incluye unos polvos matificantes, perfectos para eliminar los brillos de la piel, y unas hojas que absorben el exceso de sebo, consiguiendo una piel perfecta y matificada en cualquier momento.
Es perfecto para llevarlo a todas partes, además incluye un espejo para que puedas retocarte siempre que quieras.
Este producto es un 2 en 1, ya que por una parte, contiene unos polvos matificantes que permiten eliminar los brillos de la piel y por otra parte, contiene una hojas matificantes que permiten absorber el exceso de sebo. Cuando vi el producto me llamó mucho la atención por su concepto, por eso me decidí a comprarlo. Efectivamente está muy bien pensado y es muy práctico para llevar en el bolso y retocar el maquillaje, pero si es cierto que es muy polvoriento, con mucha caída y si cogemos demasiada cantidad y no descargamos lo suficiente, nos deja la piel blanca, algo que nunca me había pasado con polvos translúcidos de este estilo. A pesar de ello, no me parece un mal producto, pero tampoco recomendaría su compra.
Perfecto para llevar en el bolso y retocar!!