La crema facial de caléndula de Weleda está diseñada específicamente para el rostro, con aceite de almendras para hidratar en profundidad. La cera de abejas protege la piel contra la sequedad y el extracto de caléndula de la agricultura ecológica tiene un efecto calmante. La crema es de aplicación sencilla y de absorción rápida. También adecuada para la piel sensible del adulto.
Sin fragancias sintéticas, colorantes, conservantes ni materias primas con base de aceite mineral. Compatibilidad dermatológica testada, incluso con piel muy sensible. Se puede usar desde el primer día del bebé.
Los productos de Weleda para bebés y niños cuidan y protegen a su hijo desde el primer día con lo más valioso de la naturaleza. Los productos están desarrollados por médicos y farmacéuticos y especialmente adaptados a las necesidades de la delicada piel de los bebés y niños.
El bebé cuando nace pierde la zona protectora de la matriz y se enfrenta a un nuevo mundo. Su piel es muy delicada y sensible, por ello necesita un cuidado y una protección extras. Los productos de caléndula de Weleda para bebés y niños contribuyen a un desarrollo saludable de su piel desde el primer día. Con los mejores ingredientes que garantizan un cuidado suave y eficaz para la piel.
Testado dematológicamente.
Cosmética natural certificada, sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. Sin sustancias de origen petroquímico.
Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Lanolin, Beeswax (Cera Alba), Calendula Officinalis Flower Extract, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.
*from natural essential oils