Este aceite contribuye de forma natural a combatir la tendencia a la celulitis. Su uso regular y su composición de activos vegetales previenen la aparición de la celulitis mejorando la apariencia de la piel. Contiene extracto de hojas de abedul, romero y rusco, aceite de albaricoque, jojoba y germen de trigo que estimulan la regeneración natural de la piel.
Aplicación: para lograr una mayor eficacia, aplicar al menos dos veces al día, por la mañana y por la noche, durante cuatro semanas con movimientos circulares.
Apto para veganos.
Todos los aceites corporales de Weleda está hechos a partir de aceites puros vegetales, elaborados con frutas y semillas maduradas al sol. Mientras los aceites minerales como la parafina influyen sobre la piel, los vegetales no crean ninguna película sobre ella, dejándola que respire. La piel se regenera de forma natural y mostrando un aspecto sano y bonito.
Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Fragrance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*.[parasep]
* from natural essential oils