Set de esponjas de maquillaje Colección Calma de Wailoha.
Este kit de tres esponjas con cortes y texturas diferentes proporcionarán el efecto aerógrafo que buscabas, sin marcas y con una suavidad digna de un beso.
Sus diferentes cortes te aseguran precisión y acceso a cada parte de tu rostro.
Su mezcla de texturas está pensada para que combinen a la perfección con cualquier tipo de producto con el que quieras usarlas.
Es el set perfecto para regalar o darte un capricho.
Incluye:
Las esponjas de Wailoha me encantan. Pero la que es de terciopelo no acaba de convencerme, es demasiado opaca y al no absorber nada es como darse en la cara con un plástico. No acaba de extender bien el producto o integrarlo. Para productos en crema no va mal porque ayuda a dejarlos en su sitio. Pero la base de maquillaje la deja demasiado reseca y cuenta mucho integrarla. Pero ojo, solo hablo de la de terciopelo, las demás son estupendas y merecen muchísimo la pena
Son maravillosas!! Crecen mucho, no adsorben demasiado producto y se limpian muy bien.
me ha encantado la calidad de esta esponjas, ya me compre las primeras de la marca pero es que estas tienen una forma increible y además la que combina los dos acabados me parece todo un acierto y algo unico
Me encantan estas esponjas. Creo que son unas de las esponjas más suaves que he probado, llevan poco en casa pero no he dejado de utilizarlas día tras día y ya no quiero otras, son diferentes a cualquier otra que haya probado. Pacífica es mi favorita, aunque cualquiera de las 3 es maravillosa. Productazo que se han marcado Alma y Lorena. Repetiré con este set sin dudarlo.