Este set para pestañas y cejas de Wailoha viene bien cargadito con 3 pinceles y 4 puntas para que no te falte de nada.
Pincel 113: Cuchilla de mango ancho y ergonómico para limpiar bien los extremos de la ceja. Usando cuchilla puedes definir la forma de la tuya sin debilitar ni eliminar pelo. Simplemente cortándolo y además de forma indolora. El resultado es mucho más pulido y suave y a nosotras nos encanta combinarla con las pinzas de depilar.
Pincel 114: El primer paso para poder depilar o maquillar la ceja es peinarla adecuadamente y así saber dónde nos sobre o nos falta algún pelito.
- El gupillón está inclinado para poder además usarlo con cualquier gel para fijar o laminar la ceja.
- En el otro extremo encontrarás un pincel multifunción: maquilla la ceja con pomada o aplica eyeliner o sombra a ras de pestaña para dar ese toque de pestaña super poblada.
Pincel 115: Os traemos la solución definitiva para los días en los que se nos va la mano con la máscara o simplemente es una de esas que pega las pestañas creando grupitos y haciendo que parezca que tienes 4 pestañas muy gruesas. Con este peine puedes separar, peinar, eliminar exceso de producto y dirigir tus pestañas.
Tras poner la máscara espera unos segundos a que esté parcialmente seca y peina de raíz a puntas. Truquito: hazlo con un movimiento en zigzag y hacia los extremos para rasgar la mirada.
Cruelty free.
Vegan.