Las esponjas de maquillaje de Wailoha llevan el acabado de tu piel a un nuevo nivel. Te guste el tipo de maquillaje que te guste, están hechas para ser totalmente funcionales.
Para conseguir los mejores resultados moja, estruja y seca con tu toalla o con un poco de papel para quitar el exceso de agua. Son ideales para intregar productos líquidos o en crema y para hacer baking y que tu piel se quede totalmente perfeccionada y lisita durante horas y horas. Estas esponjas son muy suavitas y eliminarán cualquier exceso de producto o línea que haya podido quedar en tu maquillaje si lo aplicas.
- Marea: Esponja con punta precisa para aplicar y difuminar el corrector. Su lateral es ideal para la base. El corte biselado resulta idóneo para hacer contorno y, por supuesto, funciona como la seda con productos líquidos, en crema y para sellar con polvos. Te va a encantar su textura.
- Oleaje: Perfecta para construir looks llamativos. Puedes aplicar el corrector con el corte de la zona superior para conseguir una línea totalmente difuminada que no se meta dentro del look. Además, con su consistencia, es perfecta para el baking. Podrás aplicar polvos bajo el ojo o por todo el rostro y la esponja absorberá la cantidad necesaria de polvo para que la piel se reseque lo menos posible. Puedes usarla para integrar colorete, bronceador, iluminador, base, etc.
- Espuma: Su punta te dará la precisión perfecta para aplicar corrector en la ojera o corregir zonas puntuales. Su base suavemente redondeada es estupenda para integrar tus productos en crema de forma precisa pero sin corte y su lateral ha venido para acompañar a tu base por todo tu rostro.
Consejos de limpieza: Puedes limpiar tus brochas con agua tibia y jabón. Si usas productos fluidos te recomendamos limpiarlas más frecuentemente. También puedes usar algún producto en base de aceite antes (desmaquillante, aceite de almendras o coco...) y será más sencillo limpiarlas.
Es importante secarlas con el pelo hacia abajo para que el agua no se quede atrapada en la virola ni en el mango. Evita apoyar brochas y pinceles sobre la punta al secar para que no se abran ni se estropeen. Lo ideal es dejar que sequen al aire de forma natural.