Consigue un look impecable con las brochas de rostro de Wailöha.
- 101 Brocha de polvos para sellar: Úsala con tus productos en polvo para sellar, broncear o para un colorete con efecto: “hoy he estado en la playita”. Diseñada pensando en: recoger la cantidad de producto exacta, que sea agradable al tacto con el rostro.
- 102 Brocha de iluminador: La joya de la corona. Esta brocha de abanico puede difuminar hasta fundir tu iluminador con tu piel. Diseñada pensando en: colocar el iluminador de forma natural y abarcando toda la zona que ha de ser bañada por la luz sin esfuerzo.
- 103 Brocha de colorete: Dale forma a ese precioso rostro.Esta brocha es multifuncional: sella el corrector, contornea, aplica bronceador o pon tu colorete favorito. Es más puntiaguda para darte más precisión si usas una mano suave. Consigue el efecto “Rostro esculpido”. Diseñada pensando en: dar el color deseado en las zonas más precisas.
- 104 Brocha para base: Todoterreno 5 en 1. Integra tu base de maquillaje y también contorno, bronceador, colorete e iluminadores en crema o líquidos… Su forma te va a ayudar hasta a perfilar la nariz si te apetece. Diseñada pensando en: integrar perfectamente productos líquidos de rostro sin dejar marcas ni parches.
Consejos de limpieza: Puedes limpiar tus brochas con agua tibia y jabón. Si usas productos fluidos te recomendamos limpiarlas más frecuentemente. También puedes usar algún producto en base de aceite antes (desmaquillante, aceite de almendras o coco...) y será más sencillo limpiarlas.
Es importante secarlas con el pelo hacia abajo para que el agua no se quede atrapada en la virola ni en el mango. Evita apoyar brochas y pinceles sobre la punta al secar para que no se abran ni se estropeen. Lo ideal es dejar que sequen al aire de forma natural.
Cruelty free.
Vegan.