La crema de noche S.O.S. de Vera And The Birds está formulada con un potente hexapéptido y ceramidas para ayudar a reducir las arrugas y líneas de expresión, y retrasar su formación.
Tiene una textura de rápida absorción deja la piel alisada, firme y confortable.
Contiene una concentración del 5% de Argireline® peptide, atenúa la contracción muscular, disminuyendo hasta un 60% la rugosidad de la arruga en 28 días. Además, la fórmula está reforzada con ceramidas que restauran la barrera cutánea, previniendo signos de envejecimiento como la sequedad, la falta de luminosidad o la flacidez.
Sus ingredientes clave son:
Argireline® peptide 5%*. A diferencia del bótox, este innovador activo, reconocido como la primera alternativa tópica a los tratamientos con toxina botulínica, actúa sobre el mismo mecanismo reduciendo la contracción muscular. De esta manera consigue reducir eficazmente la profundidad de las arrugas. Además, también estimula la producción de colágeno, algo que ayuda a mantener una piel más tersa. Reducción de la profundidad de las arrugas un 20,4% y hasta un 60% transcurridos 28 días. Estudio de eficacia in vivo con 5% Argireline ® peptide.
Ceramidas. Los niveles de ceramidas se ven disminuidos bien por la edad o bien por condiciones especiales de la piel. Esto hace que se debilite la barrera de la piel, volviéndola más seca, opaca y manchada, y acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo. Las ceramidas muestran una notable eficacia comprobada mejorando estas condiciones de la piel, construyendo una capa protectora que mantiene la humedad en la piel y la rellena.
Aceite de kahai. Posiblemente el aceite más rico del mundo en contenido de retinol, escualeno y vitaminas E y F. Se extrae de la nuez del cacay, un fruto de origen amazónico que se encuentra en la Orinoquia de Colombia. Tiene propiedades regenerativas y antioxidantes que protegen contra los efectos nocivos de los radicales libres, la principal causa del envejecimiento cutáneo. Re-energiza la piel proporcionando luminosidad, elasticidad y firmeza.
Manteca de aloe. Protege la piel de la polución y el estrés ambiental, aportando hidratación a las pieles más secas y calmando las pieles más sensibles y reactivas.
Testado dermatológicamente en pieles sensibles.
99,34% Ingredientes de origen natural.
*Argireline® peptide es una marca registrada de Lipotec S.A o sus afiliados.
Vegan.
AQUA, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, GLYCERYL STEARATE, COCOS NUCIFERA OIL, JOJOBA ESTERS, POTASSIUM PALMITOYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN, HELIANTHUS ANNUUS SEED WAX, CERAMIDE NP, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, CARYODENDRON ORINOCENSE SEED OIL, ALOE BARBADENSIS LEAF EXTRACT, POLYGLYCERIN-3, CAPRYLYL GLYCOL, ACACIA DECURRENS FLOWER WAX, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA OIL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, CITRIC ACID, SODIUM PHYTATE, GLYCERYL UNDECYLENATE, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, BENZYL ALCOHOL , PARFUM.
*INGREDIENTE DE PROCEDENCIA ECOLÓGICA. PERFUME DE ORIGEN NATURAL.