Crema reparadora de manos 2.0 con aceite de argán y keratina y sutil toque de vainilla.
Crema de manos natural que combina la actividad nutriente y reparadora de la Keratina y el Aceite de Argán con un sorprendente perfume, al tiempo que proporciona hidratación y elasticidad a las manos agrietadas.
Ha sido formulada con Aceite de argán, que contiene muchos antioxidantes y es rico en vitamina E entre otros.
Se ha integrado Manteca de karité, que tiene un elevado contenido en ácidos grasos insaponificables y es un alto agente hidratante, suavizante y acondicionador. Las propiedades de la manteca de karité proporciona protección contra los efectos de sequedad provocados por el sol, así como los efectos nocivos del frío, y protege la piel frente a la radiación UV debido a su contenido en ácido cinámico.
Phytokeratin, un extracto compuesto por aminoácidos libres de origen vegetal (maíz, trigo y soja), que aumenta los aminoácidos libres presentes en el factor hidratante natural de la piel, y penetra en las capas superiores de la epidermis, mejorando la hidratación de la misma.
Y finalmente, Alantoína, un agente indicado para pieles sensibles, que como resultado sobre la superficie de la piel se alisa y suaviza mientras se eliminan las células opacas.
Testado dermatológicamente.
Vegana.
Aqua (Water), Paraffinum Liquidum, Glycerin, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Ceteth-24, Cetearyl Ethylhexanoate, Olea Europaea Fruit Oil, VP/Eicosene Copolymer, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Sodium Methylparaben, Citric Acid, BHT, Sodium Carbomer, Methylparaben, Ethylparaben, Isopropyl Myristate, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Linalool, Alpha-Isomethyl Ionone.