El Monoï es un producto tradicional naturalmente rico en ácidos grasos esenciales. Se usa tanto para hidratar como para nutrir, reparar y proteger la piel y los cabellos, gracias a sus propiedades cosméticas y su perfume único se trata de un verdadero producto de tratamiento y de eficacia natural.
Hidrata las capas superficiales de la epidermis, la protege contra las agresiones externas y mejora la firmeza y suavidad de la piel. Penetra fácilmente y no obstruye los poros.
En tratamientos capilares, aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo, lo hidrata y nutre. Además posee propiedades regeneradoras, reparadoras, nutritivas y controla el encrespamiento.
Desde un árbol grande en remotas islas Marquesas, la flor de Ylang Ylang es parte de la poción del amor llamado "umuhei", floral y fragante ramo compuesto para los amantes. En cosméticos, se recoge ese aceite de la flor y se utiliza para restablecer la vitalidad. La fragancia de la flor ayuda tanto a combatir el insomnio como disfrutar de virtudes relajantes. Monoi Ylang ylang se reconoce así como un aceite de masaje para relajar y calmar las tensiones nerviosas.
AVISO: A temperatura inferior de 24º el producto se solidifica. Se recomienda calentarlo bajo la ducha con agua caliente.
120 ml.
Coconut (Cocos nucifera) oil, Tiare (Gardenia tahitensis) flower, parfum (fragrance), Yang ylang (Cananga odorata) oil, Tocopherol, Linalool*, Benzyl benzoate*, Cinnamyl alcohol*, Géraniol*,*, Benzyl alcohol*Isocugenol*, Eugenol*, Citronellol*, D-Limonene*