Plancha para cabello Termix 230º Gold Rose Limited Edition de la marca Termix.
La Plancha más icónica de Termix se actualiza en esta nueva edición limitada para seguir revolucionando el cuidado del cabello, con un acabado brillante en oro rosa y elegantes placas de cerámica en color dorado.
Gold Rose es idónea para realizar cualquier look o tratamientos profesionales respetando la salud del cabello y aportando un resultado profesional duradero, personalizado y con un extra de brillo.
Ideal tanto para uso profesional como para usar en casa.
Características del producto:
- Planchado personalizado: Cuenta con un control digital de la temperatura mejorado.
- Especial tratamientos: Siendo la plancha más elegida por los profesionales por su versatilidad y acabado en tratamientos como la keratina. Sus placas 100% de cerámica y turmalina, junto con su regulador de temperatura, hacen que sea la más indicada para el uso profesional de cualquier tipo de servicios y tratamiento.
- Tecnología ultra-glide: Sus placas basculantes de cerámica y turmalina en color oro presentan un mejor deslizamiento y control en las pasadas, que evitan tirones y rotura de cabello.
- Nanotecnología e iones: Está diseñada para cuidar del cabello al máximo, por ello incorpora Nano óxido de Titanio (Nano Ti O2) y Nano Plata (Ano Ag) en sus placas, componentes que ayudan a eliminar restos de productos químicos y colaboran a la desinfección del cabello.
- Sistema infrarrojo: Su avanzada tecnología de ondas infrarrojas permite tener una mayor capacidad de trabajo consiguiendo así mejores y más rápidos resultados.
- Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica (ICHS): Este ayuda a que la temperatura se conserve y se reparta de manera uniforme.
- Estuche 'Love my hair': La plancha viene acompañada de un estuche de viaje aterciopelado resistente al calor. Su protector de placas también protege las placas y permite guardarla incluso inmediatamente después de su uso.
- Características adicionales: Cable giratorio de 3 metros y modo de apagado automático a los 30 minutos de inactividad. El tiempo necesario para alcanzar nuevamente la temperatura indicada en la pantalla digital es de 15 segundos una vez se pulse el botón ON.