Xerial Gommage gránulos exfoliantes de SVR.
Se trata del primer exfoliante dermatológico con gránulos 100% de origen natural para eliminar la piel áspera y escamosa.
¡Usa todo lo que necesites!
Piel engrosada, áspera, con irregularidades, descamación, pelos encarnados y tendencia a la queratosis pilaris.
Apto para pieles sensibles y pieles secas a muy secas.
Xerial Commage es un exfoliante dermatológico granulado formulado sin agua.
Después de un solo uso, elimina eficazmente las células muertas, suaviza la piel y unifica su textura.
La piel recupera su suavidad y luminosidad natural.
Después de varios usos, Xerial Gommage reduce la apariencia de asperezas y pelos encarnados con resultados duraderos.
¡Tú decides cuánto usar! Elaborado exclusivamente con huesos de aceituna y semillas de uva, puedes elegir la cantidad de exfoliante que mejor se adapte a ti y a tu piel.
Úselo una o dos veces por semana en la ducha para eliminar instantáneamente las células muertas y reducir de manera duradera la apariencia de piel áspera y pelos enquistados.
Dos formas de usarlo:
1. Solo para una exfoliación intensa. Vierte la cantidad deseada de exfoliante en tu mano mojada. Masajear sobre la piel húmeda con movimientos circulares para eliminar las células muertas y revitalizar la piel. Concéntrate en las áreas ásperas. Enjuagar.
2. Mezclado con Topialyse Huile Lavante o tu limpiador habitual para un efecto más suave. Coloca un poco de tu limpiador en la palma de tu mano, agrega la cantidad deseada de exfoliante y masajea sobre la piel húmeda con movimientos circulares. Concéntrate en las áreas ásperas. Enjuaga.