Deo-Creme de SVR.
Este desodorante en crema antitranspirante está formulada con probióticos anti-olor y tierra de diatomeas,ayudan a prevenir la humedad y regular eficazmente la transpiración intensa con una acción duradera contra la sudoración excesiva.
Tiene un tacto agradable, confortable y un frescor sutil, y es apto para pieles sensibles.
Su acabado seco, no graso, no pegajoso e invisible es ideal para cualquier zona: rostro, manos y pies.
Es una fórmula sin alcohol ni fragancias enriquecida con alantoína para aliviar instantáneamente las molestias y prevenir la irritación.
- Agentes reguladores de la transpiración para una acción antitranspirante continua y con una eficacia duradera.
- Probiótico anti-olor que reduce los niveles de bacterias que causan olores desagradables mientras preserva las bacterias buenas. Su acción natural respeta el equilibrio del microbioma de la piel.
- Tierra de diatomeas antihumedad: un polvo cinco veces más absorbente que el caolín o el talco, favorece la regulación de la humedad incluso en momentos de sudoración intensa.
- Alantoína: calma la piel y la deja confortable.
La textura en crema ultrasuave no deja marcas blancas ni amarillas.
El tubo que contiene el producto es cómodo de llevar, tiene un aplicador suave que respeta tu piel y el planeta gracias a su material plástico 100% reciclable.
Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, en manos, pies, axilas, pliegues de la piel y rostro. Apto para niños, adolescentes y adultos.
AQUA/WATER/EAU, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, C15-19 ALKANE, GLYCERYL STEARATE SE, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, BEHENETH-25, DIATOMACEOUS EARTH, GLYCERIN, GLYCOL PALMITATE, BEHENYL ALCOHOL, VEGETABLE OIL, SCLEROTIUM GUM, 2-METHYL 5-CYCLOHEXYLPENTANOL, SILICA, PROPANEDIOL, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, ALLANTOIN, GLYCERYL CAPRYLATE, LACTOCOCCUS FERMENT EXTRACT, TROPOLONE, DECYL GLUCOSIDE