Limpia e elimina incluso el maquillaje más resistente con el aceite de la línea Physiopure de SVR.
El Aceite limpiador Physiopure desmaquilla de forma eficaz y suave del rostro, los ojos y los labios.
Está enriquecido con aceites vegetales, elimina las impurezas y la contaminación, y elimina de forma rápida y eficaz todo tipo de maquillaje, incluso resistente al agua, sin necesidad de frotar.
Gracias a los beneficios de los aceites que contiene, entre ellos el aceite de almendras dulces, conocido por sus propiedades hidratantes, la piel queda perfectamente limpia y calmada. Se siente suave e hidratada sin película grasa.
Además su fórmula es no comedogénica por lo que es ideal para todo tipo de pieles.
Su fórmula está compuesta por un 99% de ingredientes de origen natural y es biodegradable.
Su textura no deja sensación grasa sobre la piel y se elimina fácilmente con agua.
No irrita los ojos y es apto incluso para las pieles más sensibles.
Aplicar sobre el rostro por la noche. Para desmaquillar, masajea suavemente el producto en la piel, dedicándole más tiempo a las zonas con más maquillaje, y disfruta de un ritual de limpieza agradable y eficaz. Enjuagar bien. Secar el rostro a toquecitos, sin frotar. Enjuagar en caso de contacto con los ojos.
HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL, POLYGLYCERYL-4 OLEATE, ISOAMYL LAURATE, BIXA ORELLANA SEED EXTRACT, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, PRUNUS DOMESTICA SEED OIL, PYRUS MALUS (APPLE) SEED OIL, TOCOPHEROL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARFUM/FRAGRANCE