Descubre el cuidado especial que tus áreas delicadas de la cara y alrededor de los ojos merecen con Baume Palpebral de SVR.
Esta fórmula única está especialmente formulada para hidratar y restaurar la barrera de la piel, aliviando instantáneamente y reduciendo de forma duradera las molestias como irritación, enrojecimiento, picores y sequedad durante 24 horas.
Enriquecido con ácido hialurónico y omega 3, 6 y 9, combinados con nuestras Ceramidas AD patentadas, este bálsamo no solo protege de los agresores externos como ácaros y contaminación, sino que también ayuda a reparar la piel.
Con ingredientes naturales y formulada con un 97% de ingredientes de origen natural, este bálsamo es el aliado perfecto para calmar, reparar y proteger la piel delicada alrededor de los ojos y la cara.
Su fórmula ha sido cuidadosamente diseñada para la cara, contorno de los ojos y párpados, siendo adecuada para toda la familia, desde bebés hasta adultos.
Ideal para pieles secas con tendencia a eczema atópico.
Multiuso:
- Para el enrojecimiento, sequedad severa y picores: aplicar una capa gruesa como una mascarilla en todas las áreas de la cara con tendencia a eczema, incluyendo el área del contorno de los ojos.
- Diariamente: aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca debajo de la esquina interna del ojo, dando golpecitos suaves con la yema del dedo a lo largo del contorno del ojo y sobre el párpado. Aplicar también en cualquier zona del rostro propensa al eczema atópico.
Características ambientales: Envase completamente reciclable.
AQUA/WATER/EAU, BUTYROSPERMUM PARKII SHEA? BUTTER, COCOS NUCIFERA COCONUT? OIL, GLYCERIN, HEXYLDECYL STEARATE, CAPRYLICCAPRIC TRIGLYCERIDE, BEHENYL ALCOHOL, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, BORAGO OFFICINALIS SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, GLYCERYL STEARATE SE, GLYCOLIPIDS, GLYCOSPHINGOLIPIDS, LECITHIN, MALTODEXTRIN, OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT, PENTAERYTHRITYL TETRADITBUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM HYALURONATE, 1,2HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, PENTYLENE GLYCOL