SVR Cicavit DM+ Cicatrices es un dispositivo médico especialmente formulado para el tratamiento de cicatrices.
Su fórmula de silicona crea un ambiente húmedo que favorece el proceso de curación de la piel.
Proporciona alivio inmediato al picor, reduciendo además el enrojecimiento y la sensación de tirantez en la zona afectada.
Una de sus principales ventajas es su capacidad para reducir y prevenir la formación de cicatrices rojas, gruesas y rígidas.
Actúa eficazmente para aplanar y suavizar las cicatrices existentes, haciendo que sean menos visibles con el tiempo.
La textura de SVR Cicavit DM+ es suave, no grasa y no pegajosa, lo que facilita su aplicación y permite que se extienda fácilmente sobre la piel.
Además, al ser transparente, forma una película invisible que actúa como una barrera de protección semi-oclusiva, manteniendo la zona tratada protegida mientras favorece la recuperación de la piel.
Aplicar dos veces al día sobre las cicatrices limpias y secas.
Dimethicone, Glycerin, Aqua/Water/Eau, Dimethicone Crosspolymer, C30-45 Alkyldimethylsilyl Polypropylsilsesquioxane, Polyester-7, Trimethylsiloxysilicate, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Pentylene Glycol, Polysorbate 80, Sodium Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Sorbitan Oleate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Caffeyl Glucoside, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Glucose, Rhamnose, 1,2 Hexanediol, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Glucuronic Acid, Isohexadecane, Propanediol.