Consigue un bronceado de aspecto natural que dura días con Self Tan Purity Bronze Water Mousse de St. Tropez con aroma tropical.
Esta ligera agua autobronceadora en espuma está impregnada de activos bronceadores 100% naturales y aptos para veganos que refrescan y reavivan la piel, sin necesidad de aclararla.
Formulada con extractos de flores de hibisco tropical que ayudan a proteger la piel de los radicales libres, mientras que vigorizan el agua de mandarina verde, combinada con ingredientes activos autobronceadores de origen vegetal, garantiza un bronceado natural, dorado y radiante.
No es necesario ducharse después de la aplicación gracias a la formulación incolora.
Para un bronceado natural y duradero en una sola aplicación, puede aplicarse de día o de noche, sin que se transfiera a la ropa y que se convertirá sutilmente en un bronceado sin rayas.
Características:
- Bronceado dorado medio.
- SIN aclarado | SIN rayas | SIN transferencia | SIN olor a autobronceador.
- Sin rayas y con una hidratación instantánea sin transferencia.
- Fácil de aplicar con un ligero brillo que ayuda a guiar la aplicación.
- Activo bronceador 100% limpio, apto para veganos y natural.
- Exfoliar e hidratar las zonas secas, manos, pies, tobillos y muñecas
- Deslizar con una manopla utilizando el ligero brillo para guiar la aplicación y asegurar que no se pierda ninguna zona.
- El bronceado se desarrollará durante 4-8 horas hasta alcanzar un tono dorado medio.
- No te duches ni te mojes durante 8 horas para que el color aparezca completamente.
- Exfoliar e hidratar diariamente para prolongar el bronceado.
Realizar la prueba de partche 24 horas antes de su uso. No aplicar en pieles sensibles, rotas o irritadas. No entre en contacto con los ojos, si lo hace aclare bien con agua. Evitar el contacto con los labios. El autobronceador puede manchar. Lavar las palmas de las manos después de su uso. Almacenar a menos de 30°C/86°F.
Advertencia: Este producto no contiene filtro solar y no protege contra las quemaduras solares. La exposición repetida de la piel sin protección durante el bronceado puede aumentar el riesgo de envejecimiento de la piel, cáncer de piel y otros efectos nocivos para la piel, incluso si no se quema.
Aqua (Water), Dihydroxyacetone, Glycerin, Butylene Glycol, Decyl Glucoside, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Saccharide Isomerate, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Fruit Extract, Sodium Metabisulfite, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum (Fragrance), Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Sodium Citrate.