St Moriz Advanced Face Tanning Mist es una bruma bronceadora suave que se puede utilizar a diario para conseguir el resplandor perfecto, es decir, ¡cuanto más se aplique, más resplandecerá!
Esta bruma autobronceadora facial tiene una textura ligera y no pegajosa que se puede aplicar directamente sobre la piel limpia y seca del rostro o bien sobre el maquillaje.
El bronceado se desarrolla durante las siguientes 8 horas tras su aplicación consiguiendo un brillo natural de la piel.
Su fórmula antimanchas está repleta de ingredientes como la vitamina E y el aloe vera, que protegen la piel de la contaminación y dejan el rostro bronceado, brillante e hidratado.
Duerme tranquila sabiendo que tus sábanas no se mancharán.
Hidrátate a diario antes de broncearte para mantener la piel muy fresca. A continuación, exfolia el rostro el día anterior.
Asegúrese de que el rostro está bien limpio y seco antes de utilizarlo.
Mantenga el envase a unos 20 cm del rostro y, con los ojos cerrados, rocíe la bruma uniformemente por el rostro, el cuello y el escote.
En un máximo de 8 horas se desarrollará un ligero bronceado.
Durante este tiempo, evite el contacto con el agua, la transpiración o la aplicación de otros productos sobre la piel. Vuelva a aplicarlo a diario para mantener un bronceado más intenso.
Limpie el pulverizador y el frasco antes de guardarlos en un lugar fresco y protegido de la luz solar directa. Cuando haga más calor, es aconsejable guardar el producto en el frigorífico.
RECICLAJE: Reciclar cuando esté vacío. La botella, el tapón y la bomba de pulverización pueden reciclarse. Consulte a las autoridades locales.