Vibrador mini Secret Affair de Satisfyer.
El pequeño tamaño de Secret Affair oculta su potente punta vibratoria. Con un capuchón extraíble, el Secret Affair no solo es higiénico, sino que es el compañero de viaje ideal.
¿Estás lista para una aventura y emociones vibrantes? ¡Entonces este mini-vibrador es la opción perfecta para ti! Secret Affair no es solo un compañero maravilloso para las horas a solas en casa, sino que también pasa desapercibido con elegancia y sin mucho alboroto en el bolso.
Este elegante vibrador para clítoris te acompañará siempre que lo necesites.
Combina un diseño elegante y discreto con una intensidad sorprendentemente potente. Simplemente tendrás que quitarle la tapa y dejar que las 5 velocidades y los 10 excitantes patrones de vibración te vuelvan loca.
Este vibrador se puede controlar a través de una innovadora pantalla táctil y te permite hacerlo de una forma sencilla.
El mango recto y la punta redondeada del mini-vibrador están hechos con una delicada silicona. Gracias a la tapa desmontable, el Secret Affair se almacena higiénicamente.
Gracias a su acabado resistente al agua, podrás usarlo en la ducha si lo prefieres.
También se puede limpiar fácilmente después de su uso con un poco de jabón, agua tibia y un limpiador de juguetes. Las baterías de iones de litio integradas se pueden cargar de forma respetuosa con el medio ambiente gracias al cable magnético USB incluido,