Vibrador controlado por App Mono Flex de Satisfyer.
El Satisfyer Mono Flex acaricia tanto el clítoris como el punto G con vibraciones sensuales - ¡y eso es posible hacerlo también a través de la aplicación de control!
El vibrador de tipo conejito rampante está fabricado exclusivamente con una silicona flexible y de alta calidad, que se adapta suavemente a tus formas y transmite las potentes vibraciones de forma especialmente intensa a tus puntos más calientes.
Las vibraciones pueden ser controladas fácilmente a través del panel de control o mediante la aplicación gratuita Satisfyer Connect.
Con esta aplicación no solamente podrás controlar a distancia el Mono Flex, sino que también podrás crear nuevos programas de vibración o vincular el generador de placer con tu lista de reproducción favorita de Spotify. ¡Hay un sinfín de posibilidades!
Su elegante diseño hace que el Satisfyer Mono Flex sea muy atractivo: ¡De hecho, es demasiado precioso para esconderlo en el fondo del cajón!
¿Te gusta pasar el tiempo a solas bajo la ducha o en la bañera? No hay ningún inconveniente, ya que el Satisfyer Mono Flex es impermeable (IPX7) y te podrá acompañar incluso en los lugares más húmedos.
También se puede limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave.
Si el vibrador de tipo conejito rampante se queda sin aliento, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.