El succionador de clítoris Prêt-à-porter de Satisfyer sorprende por su diseño glamuroso y elegante.
Con un cuerpo de silicona mate y sedosa, una parte superior de cuero genuino texturizado y detalles metálicos nobles de color oro rosa, el dispositivo no se limita a sorprender visualmente, sino que su forma ergonómica y su tacto sensual se adapta perfectamente al contorno de la mano y acaricia el clítoris con la impresionante estimulación de ondas de presión Satisfyer.
El cabezal de aplicación fabricado con silicona líquida extra suave envuelve la perla de placer y la acaricia mediante los distintos programas de onda de presión y vibración.
Gracias a los dos motores del Prêt-à-porter que se pueden controlar por separado puedes elegir tu preferido entre un total de 11 intensidades de onda de presión diferentes y 10 programas de vibración. De esta manera, podrás elegir entre las numerosas combinaciones posibles que te proporcionarán unos momentos exquisitos para disfrutar del máximo placer.
Prêt-à-porter es impermeable (IPX7) y, por lo tanto, te proporcionará unas sensaciones inolvidables incluso bajo la ducha o en la bañera, pero debido a la alta calidad de sus materiales, el generador de placer no debería permanecer demasiado tiempo bajo el agua.
- 2 motores de control separado.
- Impermeable.
- Batería de iones de litio.
- Fácil de limpiar.
- Cable de carga magnético por USB.