Succionador de clítoris Penguin de Satisfyer.
El dispositivo de bienestar sexual más elegante de la familia Satisfyer es el Satisfyer Penguin.
Vistiendo un elegante traje, este juguete de bienestar sexual está esperando que lo invites a una cita para dos y que lo dejes acariciarte mediante ondas de presión hasta alcanzar un orgasmo explosivo.
Sus 11 niveles de intensidad estimulan tu clítoris desde lo más delicado hasta lo más intenso y te harán vibrar lenta o intensamente según tu estado de ánimo.
Gracias a su motor silencioso, podrás utilizarlo sin dudar hasta cuando haya personas en la habitación de al lado.
El Penguin de Satisfyer además es impermeable, así que lo puedes llevar contigo a la bañera o a la ducha.
Los mejorados botones te permiten cambiar fácilmente el nivel de intensidad, ofreciéndote grandes momentos de diversión y placer sin importar dónde estés o cuál sea tu estado de ánimo.
Gracias a su forma fina y ergonómica, Penguin es muy práctico y podrá ser guardado fácilmente en el cajón o en tu bolso.
Además, debido a su facilidad de uso y a la innovadora tecnología Air-Pulse de Satisfyer se adapta perfectamente a las personas principiantes. Las ondas de presión similares a la succión del Satisfyer Penguin te proporcionarán unos orgasmos apasionantes con muy poco esfuerzo.
El Penguin es fácil de cargar gracias a su cable magnético de carga por USB, lo que lo convierte en el compañero perfecto tanto de viaje como en casa.
Gracias al accesorio de silicona intercambiable podrás limpiar fácilmente este Satisfyer una vez que las últimas ondas orgásmicas hayan concluido con unas pocas pulverizaciones de limpiador de juguetes desinfectante o con agua y jabón.