Succionador de clítoris controlado por App Curvy 3 + de Satisfyer.
Con el Satisfyer Curvy 3+ podrás experimentar unas ondas de presión inolvidables acompañadas de unas vibraciones asombrosas que te producirán unos orgasmos clitoriales muy explosivos.
El cabezal de aplicación fabricado con una delicada silicona estimula tu clítoris sin necesidad de tocarlo, mientras que las vibraciones con distintos ritmos te lanzan a unas dimensiones completamente nuevas.
Este precioso distribuidor de placer se adapta perfectamente a la mano gracias a su diseño ergonómico y gracias a sus baterías de iones de litio puede recargarse fácilmente y de forma respetuosa con el medio ambiente mediante un cable de carga magnético por USB.
¿Te gusta relajarte en la bañera o bajo la ducha? No hay ningún inconveniente para el Satisfyer Curvy 3+, ya que es resistente al agua (grado de protección IPX7) y le encanta complacerte donde sea que necesites sensaciones fuertes y excitantes.
También lo puedes limpiar fácilmente después de usarlo con agua, jabón y un limpiador de juguetes desinfectante.
Gracias a la aplicación Satisfyer Connect, puedes convertir tu smartphone, tableta o Apple Watch en un control remoto para tu proveedor de placer.
Solo tienes que descargar la aplicación gratuita en tu dispositivo Android o iOS y conectar el Satisfyer Curvy 3+ al dispositivo.
Deja que tu creatividad corra libre: Diseña tus propias vibraciones y compártelas con otros usuarios de todo el mundo, transforma el ruido ambiental en vibraciones apasionantes gracias al micrófono de tu dispositivo móvil o déjate estimular directamente por el ritmo de tu lista de reproducción favorita: ¡convierte las canciones en vibraciones con un solo clic! Evidentemente, también puedes entregar el control de la aplicación a tu pareja o utilizar el videochat para controlar los productos Satisfyer de otros usuarios.
La aplicación Satisfyer Connect cumple con el RGPD y con las normas de protección de datos alemanas y europeas. ¡Así que puedes estar tranquilo de que tus aventuras son anónimas y excitantes!