Limpia y purifica la piel dejándola fresca y equilibrada con el Gel limpiador espumoso Brisa para pieles sensibles de Saigu Cosmetics.
Este gel limpiador es como un abrazo suave que hidrata al momento y deja tu piel limpísima y confortable.
Tiene una textura en gel súper ligera que se convierte en una cremosa espuma que limpia profundamente la piel eliminando impurezas y células muertas que hemos ido acumulando durante el día.
Lo puedes usar como limpiador único o como segundo paso en tu rutina de doble limpieza
Limpia sin resecar ni descamar la piel, además de proporcionar un aroma limpio.
Sus ingredientes upcycled que vienen del mediterráneo hidratan la piel y la dejan suave, elástica y renovada después de usarlo:
- Extracto de manzana de Girona: Es un activo hidratante, antioxidante y antiinflamatorio que se obtiene a partir de los subproductos procedentes del procesado de la manzana en la industria alimentaria, aprovechando los residuos en cooperación con un cultivador local de manzanas.
- Extracto de chirimoya de Granada y Málaga: Gracias a su alto contenido en carbohidratos, proteínas, vitaminas y minerales, es perfecto para las pieles secas, átonas y envejecidas, por sus efectos suavizantes.
- Extracto de naranja de Valencia: Rico en vitaminas A y C, carotenos, ácidos orgánicos, flavonoides, carbohidratos y pectinas, que le confieren propiedades antioxidantes, calmantes e hidratantes. Es ideal para pieles átonas, envejecidas, sensibles, irritadas, con problemas de rojeces o rotura de capilares (rosácea, caparrosa, telangiectasias).
Este gel limpiador no está pensado para desmaquillar.
Cruelty free
Vegan
Usa este gel limpiador tanto en tu rutina de día como de noche. Como segundo paso de la doble limpieza o como único limpiador en tu rutina de día.
PASO 1
Vierte un ‘pump’ de Brisa en tus manos mojadas y masajea suavemente sobre la piel ya humedecida hasta que se cree la espuma ligera.
PASO 2
Aclara con abundante agua templada hasta retirar el producto completamente.
PASO 3
Seca la piel con una toalla suave haciendo ligeras presiones sobre ella. Voilá! Lista seguir con el resto de tu rutina de cuidado facial.
INGREDIENTES: AQUA, GLYCERIN, POLYGLYCERYL-4 PELARGONATE, MALTOOLIGOSYL GLUCOSIDE, LAURYL/MYRISTYL WHEAT BRAN/STRAW GLYCOSIDES, PENTYLENE GLYCOL, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, PROPANEDIOL, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, ANONA CHERIMOLIA FRUIT EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT, CELLULOSE GUM, CAPRYLYL/CAPRYL WHEAT BRAN/STRAW GLYCOSIDES, ALGIN, PARFUM, SODIUM PHYTATE, LACTIC ACID, POTASSIUM SORBATE.