Limpia en profundidad y arrastra el maquillaje waterproof con el Aceite desmaquillante Calma para pieles sensibles de Saigu Cosmetics.
Este aceite desmaquillante, de textura oil-to-milk, está formulado con ingredientes naturales del Mediterráneo y consigue en pocos segundos eliminar restos de producto, sebo y polución, y preparar tu piel para tu tratamiento de cuidado facial o tu próximo look de maquillaje.
Cambia de textura a leche limpiadora para que lo puedas retirar sin dificultad, eliminando restos de productos, incluso maquillaje waterproof, protector solar, aceites…
Lo puedes usar como limpiador único o como primer paso en tu rutina de doble limpieza.
No deja la piel nada tirante ni reseca después de usarlo.
Sus ingredientes son no comedogénicos, contiene activos que cuidan las pieles grasas con tendencia acnéica, y las más sensibles.
Tiene una potente selección de ingredientes activos de proximidad que hidratan, regeneran, limpian y suavizan la piel:
- Aceite de oliva ecológico: Con capacidad hidratante y antioxidante que previene el envejecimiento celular y la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.
- Aceite de girasol: Súper hidratante, perfecto para las pieles más deshidratadas. Gracias a su contenido en vitamina E y ácido linoleico fortalece la función barrera de la piel.
- Extracto de caléndula: Regenera, suaviza y calma la piel. Es perfecto para las pieles más castigadas.
- Extracto de pino silvestre: Es como el guardián de la piel que la protege del envejecimiento prematuro. Gracias a sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias cuida todas las pieles, incluso las más sensibles, grasas o propensas al acné.
- Vitamina E: Actúa como antioxidante, protegiendo la piel de los radicales libres y aliviando cualquier irritación. Además, hace que los aceites en la fórmula mantengan sus propiedades inalteradas durante más tiempo
Este gel limpiador no está pensado para desmaquillar.
Cruelty free
Vegan
Tanto en tu rutina de día como de noche, como primer paso de tu rutina de doble limpieza o como limpiador único.
PASO 1
Vierte un ‘pump’ de Calma en tu mano y masajea suavemente con la piel seca. Insiste en las zonas donde haya más maquillaje o exceso de sebo.
PASO 2
Aclara con agua templada (el aceite se convertirá en leche limpiadora) o bien retira directamente con una muselina húmeda hasta que no quede nada de producto en la piel.
PASO 3
Si lo utilizas como limpiador único, seca bien tu piel haciendo ligeras presiones con una toalla suave. Si es tu primer paso de la doble limpieza, ahora tocaría usar Brisa.
INCI: Tripelargonin, Coco-Caprylate/Caprate, Helianthus Annuus Seed Oil, Polyglyceryl-4 Oleate, Olea Europaea Fruit Oil, Grape Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Calendula Officinalis Flower Extract, Pinus Sylvestris Bark Extract, Glycine Soja Oil, Aroma, Tocopherol, Beta-sitosterol, Squalene.