Este champú sólido limpia en profundidad sin resecar tu cabello gracias a la combinación de sus ingredientes hidratantes. ¡Te ayudará a conseguir unos rizos con volumen!
¿Por qué usar champú sólido? Puedes viajar con él y llevártelo a todas partes. Cada pastilla dura entre 80 y 100 lavados (dependiendo del largo de tu pelo y frecuencia de uso) y lo mejor de todo es que usando un champú en formato sólido estás contribuyendo a reducir la huella de carbono.
Además el embalaje está hecho con un 50% de hierba cortada y secada al sol y 50% de fibra de madera certificada FSC. Es de bajo impacto medioambiental, ya que en su proceso de fabricación se reduce el consumo de agua y el consumo energético por lo que es un embalaje formado por materias primas 100% reciclables, compostables y renovables.
Modo de uso: moja tu pelo y desliza el champú por tu cuero cabelludo. Verás que con un par de pasadas hace espuma rápidamente. Masajea el cuero cabelludo y cuando hayas terminado, acláralo con agua.
Deja la pastilla al aire, sin tapar, para que se seque y la tengas lista para tu próximo lavado.
Este producto de Rulls es apto para el método curly.
Vegan.
Ingredients: Sodium Cocoyl Isethionate, Butyrospermun Parkii Butter*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Betaine, Inulin, Citrus Sinensis peel Oil Expressed*, Limonene**, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Undaria Pinnafida Cellculture Extract, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Glycerin, Aqua , Potassium Sorbate, Linalool**