Máscarilla probiótica para dormir de Revuele.
Hidrata intensamente para un resultado más radiante de pieles sensibles e intolerantes.
Gracias a la tecnología probiótica se repara la función barrera y preserva el microbioma natural de la piel.
Su fórmula hidrata, alivia, nutre, calma la piel y reduce los signos de irritación, como la sequedad, el escozor y las rojeces ocasionales.
Cruelty free.
Utilizar por la noche, 1-2 veces a la semana. Aplicar una pequeña capa sobre el rostro y dejar que la piel la absorba. Dejar actuar toda la noche. Lávese la cara por la mañana. Precaución: Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con agua.
Water / Aqua, Shea Butter / Butyrospermum Parkii Butter, Glycerin, Kaolin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Stearate, Ceteareth-20, Ceteareth-12, Cetearyl Alcohol, Cetyl Palmitate, Ethylhexyl Stearate, Betaine, Maltodextrin, Lactobacillus Ferment, Aloe Vera Extract / Aloe Barbadensis Leaf Extract, Phenoxyethanol, Inulin, Alpha-Glucan ?ligosaccharide, Provitamin B5 / Panthenol, Propylene Glycol, Bisabolol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Fragrance / Parfum, Disodium EDTA.