Milk Facial Peeling de Revuele.
Este producto es una alternativa accesible a los peelings químicos realizados en salones de belleza y está diseñado para un uso frecuente en casa.
Está formulado con una concentración óptima de Ácido Láctico, considerado uno de los AHA exfoliantes más suaves, particularmente beneficioso para la piel seca y apagada con tez irregular y signos de fotoenvejecimiento.
El Peeling elimina suave pero eficazmente la acumulación de células muertas de la epidermis sin provocar sequedad. Permite que la piel fresca se muestre, haciéndola sentir hidratada y firme.
Utilizado 2-3 veces por semana, el producto contribuirá a un rostro más terso, suave y joven, con una tez más uniforme.
Cruelty free.
Modo de empleo: Aplicar por la noche una fina capa sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de ojos y labios. Aclarar con agua después de no más de 10-15 minutos. Utilizar hasta 3 veces por semana. Utilizar protección solar por la mañana.
Precauciones: Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes del primer uso, realice una prueba de sensibilidad. Es de esperar un ligero hormigueo. En caso de aumento de las molestias o enrojecimiento, interrumpa inmediatamente el uso del producto y aclare con abundante agua. Evite el contacto con los ojos. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.
Water / Aqua, Lactic Acid, Polyquaternium-37, Phenoxyethanol, Potassium Hydroxide, Fragrance / Parfum.