Mascarilla para cabello que está formulada con aceite de Argán, aceite de macadamia, aceite de coco y manteca de karité, le dará a tu cabello el cuidado que necesita.
El aceite de argán contiene 80% de ácidos grasos insaturados, incluyendo ácidos oligolinoleicos y omega 6 y 9, antioxidantes, vitaminas A, E, F que calma intensamente el cuero cabelludo, lo protege de la sequedad y la descamación y elimina la caspa.
El aceite de macadamia es rico en vitaminas E, PP, grupo B y micronutrientes que ayuda a restaurar la estructura y la fuerza del cabello seco, y promueve la regeneración profunda del cabello teñido o cabello afectado por la permanente.
El aceite de coco hace que el cabello sea brillante, saludable y fuerte, además de prevenir la caída del cabello al afectar directamente el bulbo piloso y prevenir la pérdida de proteína durante el lavado, mejorando la suavidad y la elasticidad del cabello eliminando roturas y puntas abiertas.
La manteca de karité tiene propiedades regeneradoras y calmantes, estimula la síntesis de colágeno, siendo un filtro UV natural que protege el cabello de los efectos nocivos de factores externos.
Aplicar sobre el cabello húmedo dejando actuar durante 5 minutos, para finalizar, enjuagar con agua tibia.
AQUA, CETEARYL ALCOHOL, CETRAMONIUM CHLORIDE, SILICONE QUATERNIUM-16, UNDECETH-11, BUTYLOCTANOL, UNDECETH-5, PHENOXYETHANOL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA, SEED OIL, COCONUT OIL, BUTYROSPERMUM PARKII, DISODIUM EDTA, PARFUM, C177891 (AND) C177491 (AND) MICA (AND) TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, C119140, C116255, C128440.