Tónico limpiador de la colección Niacinamide de Revuele.
La niacinamida, también conocida como vitamina B3, es esencial para una piel firme y sana. Se trata de un ingrediente que hace maravillas con las pieles propensas al acné y a las irritaciones. Ayuda a corregir el tono y la textura irregulares de la piel y, con el tiempo, contribuye a que el rostro esté más fuerte, suave y luminoso.
Este tónico ayuda a equilibrar la producción de grasa y a desobstruir los poros para conseguir una piel más limpia y fresca con una textura más suave.
Está enriquecido con vitaminas, con efecto rejuvenecedor que mejorará notablemente el aspecto y el tacto de la piel.
Cruelty free.
Vegan.
Modo de empleo: Utilizar por la mañana y/o por la noche después de la limpieza y antes de la hidratación. Empapar un algodón y deslizarlo suavemente por el rostro, el cuello y el escote, evitando el área de los ojos.
Precaución: Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes del primer uso, realizar una prueba de sensibilidad. Evitar el contacto con los ojos. En caso de que el producto entre en contacto con los ojos, aclarar inmediatamente con abundante agua.
Water / Aqua, Glycerin, Betaine, Alcohol Denat., Vitamin B3 / Niacinamide, Inulin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Provitamin B5 / Panthenol, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Sodium Salicylate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Burdock Root Extract / Arctium Lappa Root Extract, Watercress Flower Extract / Nasturtium Officinale Leaf Extract, Sage Leaf Extract/ Salvia Officinalis Leaf Extract, Xanthan Gum, Triethanolamine, Fragrance / Parfum, Disodium EDTA, Citric Acid.