Gel para quemaduras solares y térmicas.
Producto con una amplia gama de propiedades diseñado para el cuidado integral de la piel dañada.
El componente principal del gel, Dexpantenol (D-pantenol), es absorbido rápidamente por las células de la piel y se convierte en ácido pantoténico, un componente de la Coenzima A que juega un papel importante en la formación y curación de la piel dañada.
D-pantenol ayuda a aumentar la resistencia de las fibras de colágeno, estimula la regeneración activa de la piel y normaliza el metabolismo celular.
El gel ayuda a reducir la irritación de los tejidos lesionados y a activar la epitelización después de las quemaduras térmicas y solares.
Nos encontramos ante un estimulador de la regeneración de tejidos con propiedades anti-inflamatorias y metabólicas.
Además, el componente Bisabolol del gel tiene propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antifúngicas, da la elasticidad a la piel que garantizan la regeneración celular.
Sin Rabenos, silicones y colorantes.
Aplicar sobre la piel irritada varias veces al días.
Evitar el contacto con el agua durante 3 horas.
No contiene protector.
Aqua, D-Panthenol, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Parfum, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Menthol, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Bisabolol, Disodium EDTA, Citric Acid.