Una crema vitaminizada diseñada para utilizarla de día , perfecta como base de maquillaje. Se recomienda cuando aparecen los signos visibles de la telangiectasia, capilares dilatados, formación de “estrellas” vasculares y pigmentación excesiva.
El ácido hialurónico debido a su alta capacidad de retener agua, mantiene una hidratación normal en las células del rostro, formando una membrana protectora en su superficie, reteniendo agua e impidiendo su evaporación.
La vitamina C es un potente antioxidante natural, tiene propiedades tónicas, refuerza las paredes de los vasos sanguíneos, ayuda a la cicatrización de diversas heridas y mantiene perfectamente las defensas locales, activando la función protectora de la piel. Este ingrediente reduce el proceso de envejecimiento, intensifica la síntesis de colágeno, aumenta las defensas antioxidantes de la piel, inhibe la producción de melanina, impidiendo la formación de manchas oscuras, iguala la tez.
La troxerutina fortalece la piel, normaliza la circulación sanguínea y reduce la aparición de capilares dañados.
El aceite de zanahoria que forma parte del producto, recupera la elasticidad, suaviza las arrugas, mejora el tono y la textura, suavizando la piel seca, deshidratada y la regenera de modo eficaz.
Gracias a la crema revitalizante, la piel del rostro estará más suave y elástica, adquieriendo un aspecto reluciente y sano.
Aplicar cada mañana una capa fina de la crema a la piel del rostro y del cuello, previamente limpiadas hasta que se absorba totalmente, evitando el contorno de ojos. Dejar que la crema penetre totalmente a su piel durante 5 minutos, y luego puede aplicar el maquillaje.
Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Myristyl Myristate, Butyrospermum Parkii, Caprylic/Capric Triglyceride, Ceteareth-20, Phoenoxyethanol, Sodiu, Hyaluronate, Parfume, Ascorbic Acid, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Troxerutin, Disodium EDTA, BHT