Bálsamo para quemaduras solares y térmicas.
Producto diseñado específicamente para estimular la regeneración de los tejidos de la piel después de quemaduras solares o térmicas con acciones anti-inflamatorias y metabólicas.
El alto contenido de Dexpantenol (D-pantenol) en la composición del bálsamo hidrata intensamente las zonas dañadas de la epidermis y las restaura a nivel celular, elimina el dolor y la deshidratación, reduce la sensación de ardor en la piel. Este ingrediente es absorbido rápidamente por los tejidos y se convierte en el ácido pantoténico, normalizando el metabolismo celular.
Además, en la composición del producto entra el extracto de Epiloba, ingrediente activo de acción calmante que elimina instantáneamente los síntomas de dolor, enrojecimiento e irritación de la piel, recupera la función protectora de las células dañadas por los rayos UV.
Los extractos de Aloe Vera, Caléndula y Manzanilla tienen efectos antibacteriano y calmante, ayudan a eliminar la inflamación y reacción alérgica en la piel.
El Bisabolol contenido en el bálsamo tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas, da la elasticidad a la piel y acelera el proceso de curación.
Sin Parabenos, Silicones y Colorantes.
Aplicar sobre la piel varias veces al día.
Evitar el contacto con el agua durante 3 horas.
No contiene protector solar.
Aqua, D-Panthenol, Glycerin, Trimethylglycine, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Glyceryl Stearate, Potassium Cetyl Phosphate, Myristyl Myristate, Isopropyl-palmitate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Ceteareth-20, Cetearyl Alcohol, Caprylic/Capric Triglyceride, Epilobium An-gustifolium Leaf Extract, Vitis Vinifera Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Carbomer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Parfum, Allantoin, Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Linoleic Acid, Linolenic Acid, Bisabolol, Disodium EDTA, Menthol, Citric Acid.