El tónico clarificante con ácido salicílico 2% Just de Revox para rostro y cuello, ilumina suavemente la piel.
Este tónico es una potente solución para el cuidado de la piel que contiene ácido salicílico 2% para conseguir una piel clara, radiante y suave.
El ácido salicílico tiene propiedades antiacné que mejoran la textura y el tono de la piel.
Además, este tónico suave ayuda a exfoliar las células muertas de la piel y a purificar los poros, lo que favorece una piel más sana y reduce los riesgos de inflamaciones.
La fórmula ayuda a regular la producción de sebo y elimina el exceso de grasa, dejando la piel con una superficie suave y más uniforme.
Vegan.
Cruelty free.
Aplicar una pequeña cantidad de producto en un disco de algodón. Pasar suavemente por la cara y el cuello; si es necesario, por los hombros, el pecho y la espalda. Evitar el contacto con los ojos.
Precauciones: Es posible la intolerancia individual a alguno de los ingredientes. Antes de la primera aplicación, realice una prueba de sensibilidad. No lo utilice sobre piel sensible o irritada. Si se produce una sensación de pinchazo o quemazón, lávese con abundante agua. Utilizar protección solar.
Water / Aqua, Glycerin, Betaine, Sodium Salicylate, Alcohol Denat., Vitamin B3 / Niacinamide, Inulin, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Provitamin B5 / Panthenol, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Burdock Root Extract / Arctium Lappa Root Extract, Watercress Flower Extract / Nasturtium Officinale Leaf Extract, Sage Leaf Extract/ Salvia Officinalis Leaf Extract, Xanthan Gum, Triethanolamine, Fragrance / Parfum, Disodium EDTA, Citric Acid.