Una fantástica solución de retinol puro para rostro y cuello.
El retinol es uno de los ingredientes antienvejecimiento más potentes que ha demostrado promover la renovación de las células de la piel.
Ayuda a revitalizar la piel, contribuyendo a conseguir un aspecto más saludable. También aumenta la producción de colágeno, que trabaja para reducir los signos visibles del envejecimiento.
El aceite de escualano proporciona una hidratación profunda, dejando la piel tersa y suave. Ayuda a mejorar la elasticidad, flexibilidad y tersura de la piel.
La textura de la solución es ligera, no grasa y se absorbe rápidamente. E
Este producto se enfoca en los signos visibles del envejecimiento de la piel, como líneas finas, arrugas y flacidez. Es ideal para pieles maduras, así como para pieles apagadas y cansadas.
Modo de uso: aplicar 2-4 gotas por la noche sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos, y masajear suavemente. Espere hasta que la piel se seque antes de aplicar el siguiente producto.
Precaución: no combine con otros aceites puros para prevenir la grasa excesiva de la piel. No combine con otros retinoides o ácidos directos para evitar la irritación. Los retinoides pueden hacer que la piel sea más sensible a la radiación ultravioleta. Evite la exposición directa al sol y use protección solar. Evite el contacto con los ojos. No usar sobre piel irritada. Es posible que se den casos intolerancia al producto. Si se produce irritación o enrojecimiento excesivo, suspenda su uso. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si no se desarrolla irritación después de 24 horas, use el producto con normalidad.
Ingredients / Ingredientes: Caprylic/Capric Triglyceride, Squalane, Vitamin A Palmitate / Retinyl Palmitate, Vitamin E Acetate / Tocopheryl Acetate.