Una solución exfoliante suave para rostro y cuello.
El ácido láctico se encuentra entre los alfahidroxiácidos más suaves. Actuando sobre las capas superficiales de la piel, proporciona una exfoliación sin causar irritaciones, dándole a la piel un aspecto más fresco, luminoso y firme.
Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico para conseguir una piel más suave.
Este producto esta diseñado para combatir las pieles ásperas, con manchas oscuras y arrugas.
Es adecuado para pieles secas y apagadas.
Modo de uso: aplica 4-5 gotas por la noche sobre la piel limpia y completamente seca, evitando el contorno de los ojos, y masajea suavemente. Espera hasta que la piel se seque antes de aplicar el siguiente producto. Úsalo antes de hidratantes o tratamientos con aceite.
Precaución: No usar con otros ácidos directos (AHA, BHA) o retinoides para evitar una exfoliación excesiva y la irritación de la piel. No usar sobre piel inflamada, irritada, quemada por el sol o dañada. Evite la exposición solar directa y use protección solar, durante una semana tras usar este producto. Es posible que se den casos de intolerancia al producto. Si se produce alguna molestia, deje de usarlo. Antes de la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. Si no se desarrolla irritación después de 24 horas, el producto es seguro de usar. Si siente una sensación de pinchazo o ardor, lave la piel inmediatamente con abundante agua. Si la sensación de ardor continúa, acuda al medico.
Ingredients/ Ingredientes: Water / Aqua, Lactic Acid, Propylene Glycol, Potassium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Hydroxyethyl Cellulose, Phenoxyethanol, Acid Red 33 / CI 17200, Tartrazine / CI 19140, Red Dye / CI 16255, Black Dye / CI 28440.