Fluido para pieles grasas y con tendencia al acné de la línea Help de Revox.
Este fluido es una fórmula activa para pieles grasas y con tendencia acnéica que actúa sobre las imperfecciones cutáneas más comunes y los poros visibles.
Se trata de un fluido ultraligero y de rápida absorción que deja la piel hidratada, fresca y mate sin sensación grasosa ni pegajosa.
Hidrata profundamente la piel sin congestionarla, al mismo tiempo que ayuda a equilibrar la producción de grasa.
El ácido sucánico y el silice en la fórmula tienen propiedades suavizantes e inhibidoras de bacterias que ayudan a controlar el grasa, reduciendo el brillo y el exceso de grasa, que potencialmente pueden provocar brotes de acné.
El bisabolol en la fórmula ayuda a tratar las imperfecciones.
Con el tiempo, el producto ayuda a fortalecer la función de barrera de la piel.
Vegan.
Cruelty free.
Aplicar una cantidad suficiente por la noche sobre la piel limpia y seca. Distribuir uniformemente desde el centro del rostro hacia afuera, evitando el áreade los ojos. Usa el resto de crema en su cuello.
Aplicar SPF por la mañana.
Es posible la intolerancia individual a cualquiera de los ingredientes. Antes del primer uso, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad. No lo aplique sobre piel inflamada, rota o quemada por el sol. Si siente una sensación de pinchazo o ardor, lávese inmediatamente con agua. No lo use junto con ácidos exfoliantes o Retinol.
Water/Aqua, Glycerin, Alkohol Denat, Isododecane, Dimethicone/ Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer, Ammonium Aayloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Silica, Urea, Sodium Salicylate, Bisabolol, Vitamin B3/ Niacinamide, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucanic Add, Fragrance/Parfum, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Styrene/Acylates Copolymer Coco-Glucoside.