¿Poros obstruidos? Limpia tu piel con la Mascarilla Purificante de Carbón, una de sus nuevas mascarillas para el rostro.
Esta mascarilla de barro purificante contiene polvo de carbón activado para ayudar a extraer el aceite y la suciedad de los poros para purificar la piel.
Trata tu piel con esta fórmula con ácido glicólico y ácido láctico para obtener resultados rejuvenecedores.
¿Practicas el multimasking? Consigue su gama completa de mascarillas:
Charcoal: Purificante.
Pink Clay: Desintoxicante.
Hyaluronic acid: Hidratante.
Warming Gel: Hidratante.
Vegano. Cruelty Free.
Advertencias: Evitar el contacto con los ojos. Sí se produce irritación, interrumpa el uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. No apto para pieles sensibles. Este producto contiene ácidos alfa hidroxi (AHA) que pueden aumentar la sensibilidad de su piel al sol. Durante el día, siempre aplique una crema hidratante SPF después del uso.
Aplica una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el contacto con el área de los ojos. Dejar actuar durante 10-15 minutos. Enjuaga bien con agua tibia. Usar 1-2 veces a la semana.
Aqua/Water/Eau, Kaolin, Magnesium Aluminum Silicate, Glycerin, Charcoal Powder, Glycolic Acid, Bentonite, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Lactic Acid, Parfum/Fragrance, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Tocopheryl Acetate.