Limpia profundamente y exfolia suavemente este el limpiador de barro con ácido glicólico.
Está enriquecido con el ácido glicólico, indispensable para el cuidado de la piel ya que ayuda a exfoliar suavemente y a darle a la piel un brillo saludable.
Contiene también caolín (una arcilla suave que absorbe la grasa que ayuda a eliminar las impurezas de los poros) y pantenol (hidratante profundo para una piel suave y flexible), este limpiador es perfecto para los tipos de piel grasa y mixta.
Modo de uso: usalo como tu segunda limpieza de la tarde o la primera limpieza de la mañana. Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajea suavemente durante 30 segundos evitando la zona de los ojos. Enjuague con agua tibia y seque.
Precaución: suspende su uso si se produce enrojecimiento o irritación. Evita el contacto directo con los ojos. Si se produce contacto, enjuague con agua abundante. Sólo para uso externo.
Cruelty free.
Vegan.
AQUA (WATER, EAU), COCAMIDOPROPYL BETAINE, KAOLIN, GLYCERIN, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, SODIUM CHLORIDE, GLYCOLIC ACID, BETAINE, PHENOXYETHANOL, XANTHAN GUM, PANTHENOL, SODIUM HYDROXIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHERYL ACETATE.