El gel facial hidratante 5 Ceramides de Revolution Skincare es ideal para cuidar y proteger todo tipo de pieles, especialmente diseñado para pieles normales-secas.
Formulado con 5 ceramidas, este limpiador hidratante Ceramides Hydrating Cleanser contiene además ácido hialurónico.
Las ceramidas son ácidos grasos de cadena larga que constituyen alrededor del 50% de la composición de la piel; son esenciales para construir estructuras en la piel.
Cuando se daña la barrera de la piel , el rostro puede estar seco, propenso a la irritación o expuesto a la contaminación microbiana.
Las ceramidas ayudan a proteger la barrera de la piel, además de mantener la humedad, y aportar una sensación de rostro piel suave y flexible.
Estos ingredientes forman un excelente equipo para el cuidado de la piel que hidratan, suavizan, controlan la grasa, minimizan los poros y ayudan a prevenir las imperfecciones.
5 razones por las que a tu piel le encantará este limpiador:
Modo de uso: Aplicar sobre la piel seca, luego agregar un poco de agua para masajear con movimientos circulares. Enjuagar con agua tibia. Para obtener los mejores resultados, siga con la loción o crema Ceramides.
Sin perfume.
No comedogénico.
Hipoalergénico.
Cruelty free.
Vegan.
AQUA (WATER, EAU), GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, POLYSORBATE 20, PROPANEDIOL, PHENOXYETHANOL, PEG-100 STEARATE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE CROSSPOLYMER, SODIUM HYDROXIDE, CETEARETH-25, PENTYLENE GLYCOL, CETYL ALCOHOL, BEHENIC ACID, CERAMIDE NP, CHOLESTEROL, CERAMIDE NS, CITRIC ACID, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CERAMIDE EOS, CAPROOYL PHYTOSPHINGOSINE, CAPROOYL SPHINGOSINE, ASCORBYL PALMITATE, GLYCERYL OLEATE, LECITHIN, TOCOPHEROL.
No me gusta nada este limpiador facial. No hace espuma por lo que parece que te estes lavando la cara con crema lo que a mi personalmente me da la sensación de que no me quita las impurezas y a la mañana siguiente me han salido granitos.
Me gusta mucho. Es mi segundo paso de la doble limpieza y es muy hidratante. Cremoso pero no espumoso
Me gusta mucho para lavarme la cara por la mañana y noche.
No me entusiasma, tengo otros limpiadores mejores. No hace espuma