#fcf9fc
¡Sé la joya del carnaval! Consigue hasta un 90% de descuento para crear tu look perfecto
¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Revlon

Base de Maquillaje fluida ColorStay para piel Mixta/Grasa SPF15 - 110 Ivory

Ref. *RVL00016 EAN: 309974700016
12,90€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén mañana!
11 comentario(s) / Deja tu comentario
Descripción Ingredientes

El maquillaje fluido ColorStay de Revlon, proporciona una sensación cómoda en el rostro durante todo el día.

Su textura se adapta perfectamente a tu piel, manteniendola libre de brillos y otorgando un aspecto natural y radiante.

Se recomienda agitar bien antes de usar y aplicar con esponja o brocha de una sola pasada en todo el rostro, mezclándolo rápidamente.
 

NOTA: con dispensador 

Active Ingredients: Titanium Dioxide (7.3%) Inactive Ingredients: Aqua/Water (Water), Cyclomethicone, Trimethylsiloxysilicate, Butylene Glycol, Boron Nitride, Dimethicone, SD Alcohol 40B, PEG/PPG 18/18 Dimethicone, Nylon 12, Tribehenin, Isododecane, Polyisobutene, Sodium Chloride, Cetyl PEG/PPG 10/1 Dimethicone, Bisabolol, Serica (Silk Powder), Tocopheryl Acetate, Retinyl Palmitate, Malva Sylvestris Flower Extract (Mallow), Lilium Candidum Bulb Extract (Lily), Lactobacillus/Eridictyon Californicum Ferment Extract, Cymbidium Grandiflorum Flower Extract, Alumina, Polydimethylsiloxane/Polymethysilesquioxane Copolymer, Ethylene Brassylate, Methicone, Trisiloxane, Sorbitan Sesquioleate, Tetrasodium EDTA, Methylparaben, Propylparaben, May Contain (+/-): Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, 77492, 77499)

Vuestras opiniones
Hay 11 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Noe Pues aún la tengo que probar más, pero me parece que está muy bien. No me reseca y dudo que sirva para pieles grasas. Color muy clarito, en invierno no creo que me valga pero en verano sí (fototipo 1 subtono frio) que cojo un \"poco\"de color. Mi piel es tirando a seca pero en verano por el sudor pues salen brillitos en zona T, por eso pienso que para pieles grasas no es ideal. Cobertura buena, media, unifica bien y es muy ligera. La verdad que me ha gustado.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Albiona ????????????????????????????????
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Marta Compre esta base por la fama tan buena que tiene y he de decir que me ha decepcionado. Primero yo soy bastante blanca pero el tono me queda claro tendría que haber cogido uno o dos tonos más. Luego la he probado de diferentes maneras y con distintas prebase y siempre me pasa lo mismo, me remarca mucho los poros y las líneas de expresión y me hace parches sobre todo en la zona de la nariz nada más aplicarla. Para mí un no.
  • ¿Recomendarías su compra? No
Lidia La base es muy liquida y el tono que escogí demasiado claro y rosado para mi piel, la usare en invierno.
  • ¿Recomendarías su compra? No
Esme Es una base de alta cobertura que viene genial a las pieles mixtas o grasas; eso sí, hay que matificar con polvos o saldrán brillos. Este es el tono perfecto para pieles muy claritas, de esas que se queman al sol facilmente.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Marta Esta base es estupenda, tengo la piel mixta y me va de maravilla. Dura mucho puesta y los productos que pongas encima como iluminador o bronceador se mantienen intactos todo el día
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Julia Con una buena hidratación previa, es de las mejores bases de maquillaje que he usado, comparable a muchas de alta gama.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
karolina Cobertura media-alta. Se comporta bastante bien en la piel. De momento la llevo usando dos semanas y no tengo quejas mi piel es bastante seca por la frente y mejillas y un pelin grasa en la zona de la nariz.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Nica Sabéis si es la versión nueva con el dispensador y solo es que no han actualizado la foto? Gracias.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Sandra Lo he probado varias veces ya y es genial, y mas por un precio asequible.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Eva Maria Carmona Garrido La verdad es que tengo que probarla. He visto a algunas youtubers usarla y hablan muy bien de ella. El unico problema que tengo es los brillos en la nariz y ahi ni la mejor base de maquillaje me dura mas de tres o cuatro horas
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
Raquel
Ya es la segunda vez que tengo una mala experiencia por parte de la mensajería. En este caso el p...
Cristina
Buena experiencia
Ouhami
J’aime trop ce produit très satisfaite.
Maria
muy satisfecha con los productos, el empaquetado excelente, y recibido en tiempo
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO