Champú micelar suave para todo tipo de cabellos con agua de lavanda y aceite de ricino de Rene Furterer.
Se trata de un champú de uso frecuente limpia suave y eficazmente todo tipo de cabellos.
El 98% de sus ingredientes es de origen natural, ultra suave a la vez que sensorial con un resultado impecable en el cabello.
Gracias a la tecnología micelar, captura eficazmente las impurezas sin deshidratar la fibra capilar ni irritar el cuero cabelludo.
Este producto de cuidado delicadamente perfumado y certificado orgánico, con aceite de ricino y agua floral de lavanda orgánica cultivada en Francia.
Perfecto para un cabello perfectamente limpio, quedando el cabello bonito y sano, además de sentirse más suave, flexible y ligero.
Entre sus beneficios:
• Limpieza profunda y eficaz: captura todo tipo de impurezas (debidas a la contaminación, al exceso de sebo, etc.) preservando el equilibrio del cuero cabelludo gracias a la tecnología micelar.
• Resultado capilar de experto: después del champú, el cabello recupera toda su belleza, queda suave, flexible y ligero.
• Con una fórmula mejorada y más suave: champú certificado orgánico con una fórmula de origen 98 % natural y sin siliconas en un envase de diseño ecológico.
Tiene una fragancia característica fresca y floral.
Apto para el uso de toda la familia a partir de los 3 años.
Puede usarse en combinación con los tratamientos capilares de René Furterer.
Probado dermatológicamente.
WATER (AQUA). LAURYL GLUCOSIDE. SODIUM COCOYL ALANINATE. COCO-BETAINE. ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*. CITRIC ACID. FRAGRANCE (PARFUM). GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE. LAVANDULA ANGUSTIFOLIA (LAVANDER) FLOWER WATER (LAVANDULA ANGUSTIFOLIA FLOWER WATER)*. POTASSIUM SORBATE. RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL (RICINUS COMMUNIS SEED OIL)*. SODIUM BENZOATE