Eau de parfum Olimpéa de Paco Rabanne es un perfume femenino de notas orientales florales.
Paco Rabanne quiso homenajear a la mujer con esta fragancia, inspirada en una diosa del Olimpo, caracterizada por una estética actual y sexy, combinada con alas y la corona de hojas laurel.
Este perfume fue creado para una mujer bella por dentro y por fuera, con un poder de seducción innato, que afronta el día a día con una fuerza arrolladora y que busca un punto de distinción en cuanto a su fragancia: una aventura olfativa desconocida.
Su apertura, cítrica y fresca, está protagonizada por mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre, que se posan en nuestra piel para abrir paso a una sensación única y totalmente novedosa: vainilla y sal.
Finalmente, el perfume se asienta sobre la madera de cachemir, proporcionándole un aroma ligeramente atalcado.
Su frasco es un talismán muy valioso, simboliza la feminidad y la satisfacción gracias a sus formas curvas, al color rosáceo del líquido interior y a las hojas de laurel talladas sobre él.
Familia olfativa: oriental floral.
- Notas de salida: mandarina verde, jazmín de agua y flor de jengibre.
- Notas de corazón: vainilla y sal.
- Notas de fondo: ámbar gris, madera de cachemira y sándalo.
ALCOHOL DENAT., PARFUM (FRAGRANCE), AQUA (WATER), HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, LIMONENE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, CINNAMYL ALCOHOL, GERANIOL, TRIS(TETRAMETHYLHYDROXYPIPERIDINOL) CITRATE, CITRAL, BENZYL BENZOATE, DISODIUM EDTA, BENZYL ALCOHOL, CINNAMAL, CI 14700 (RED 4), CI 19140 (YELLOW 5), CI 17200 (RED 33), CI 60730 (EXT. VIOLET 2).