¡Envío gratis desde 25€!
SELECCIONA TU IDIOMA

Organic Shop

Exfoliante corporal perfeccionador - Mora y Azúcar

Ref. 36029 EAN: 4743318141145
5,29€
¡Confirma tu pedido en h:m:s y saldrá enviado desde nuestro almacén mañana!
2 comentario(s) / Deja tu comentario
Nature
Descripción Instrucciones Ingredientes

Prueba este exfoliante corporal balsámico de mora y azúcar para mimarte y obtener una piel agradable al tacto.

Gracias a su alto valor nutritivo, el extracto de mora orgánico deja la piel suave y sedosa mientras el azúcar la exfolia suavemente.

 

99% de origen natural.

Vegan.

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda masajeando suavemente en forma de círculos, luego enjuague.

Usar dos o tres veces por semana para obtener los mejores resultados.

Sucrose, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Rubus Fruticosus Fruit Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Tocopherol, Parfum, CI 77491, CI 77499, CI 77742, CI 77007, Silica, Kaolin.
(*) Ingredients from Organic Farming

Vuestras opiniones
Hay 2 comentario(s) sobre este producto
Si No
5/5
Erika huele super bien, pero me da la sensacion de que antes el grano era algo mas grueso, no? aun asi, lo volveria a comprar
  • ¿Recomendarías su compra? Si
Irene Deja la piel muy suave y huele de maravilla. Lo único es que hay que llevar cuidado porque es un exfoliante bastante grueso. No es para utilizarlo más de una vez a la semana y sobretodo, no frotar, masajear suavemente.
  • ¿Recomendarías su compra? Si
¿Quieres ver este producto en acción?
descubre más
Opiniones
más recientes
Lúcia Fátima
Bueno - Respuesta - Muchas gracias por tu valoración y confianza!
descubre más
ÚLTIMAS NOVEDADES
PREPARACIÓN EN 24H LABORABLES
PRODUCTOS 100% ORIGINALES
PAGO SEGURO