Tónico calmante con extracto de Artemisia Capillaris para pieles sensibles y mixta de One Thing.
El extracto de Artemisia Capillaris de One Thing calma e hidrata la piel, dejando el cutis suave y terso.
Conocida comúnmente como fragante ajenjo, la Artemisia Capillaris es una hierba de montaña extraída tras el frío invierno, momento en el que sus propiedades están en su punto álgido.
Este tónico es rico en vitamina A, niacinamida y otras vitaminas esenciales, que ayudan a mantener un tono de piel uniforme y a mejorar su elasticidad.
Además de mantener la piel firme y con un aspecto saludable, este extracto restaura el equilibrio natural de la piel, proporcionando una hidratación y nutrición óptimas.
Formulado exclusivamente con ingredientes naturales, el tónico no contiene parabenos ni fenoxietanol, garantizando así un cuidado suave y seguro para la piel.
Es un producto versátil que puede utilizarse solo o mezclado con cremas hidratantes de uso diario, adaptándose perfectamente a cualquier rutina de cuidado de la piel.
Apto durante el embarazo.
Vegan.
Al tratarse de un producto tan concentrado, te animamos a que pruebes a utilizarlo de estas tres maneras:
- Puedes utilizarlo como un tónico habitual aplicándolo a toques tras la doble limpieza.
- Puedes empapar unos discos con el tónico y dejarlos 2-3 minutos sobre el rostro a modo de mascarilla con todas las propiedades de su ingrediente clave. (Sin duda, nuestra favoritísima).
- También puedes transferir una parte a un pequeño envase con vaporizador para crear tu propio mist. Así podrás pulverizar estás donde estés y cuando más lo necesites sus beneficios.
Artemisia Capillaris Extract, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol