Un champú con una mezcla exclusiva de leche de coco, proteínas de clara de huevo y aceite de coco que ayuda a resaltar la fuerza natural, elasticidad, hidratación y equilibrio de tu cabello, todo ello con un brillo inspirado en el trópico.
Su combinación cremosa y nutritiva con leche de coco ayuda a fortalecer e hidratar tu cabello, dejándolo delicadamente perfumado, súper suave y brillante.
Es ideal para cabellos secos y sin brillo, ya que la leche de coco hidrata el cabello desde la raíz hasta las puntas y la proteína de la clara de huevo contribuye a un cabello sano y brillante.
Disfruta de un cabello suave, brillante e hidratado, con un perfume que te transportará a las islas tropicales.
Agua (Aqua), Sulfonato de olefina (C14-16) sódico, Betaína de cocamidopropilo, Cloruro sódico, Hidroxisultaína de cocamidopropilo, Coco/isostearamida de hidroxietilo PPG-2, Copolímero de acrilato, Aceite de Cocos Nucifera (coco), Proteína de leche hidrolizada, Albúmina, Amodimeticona, Pantenol, Cocoilo isotionato de sodio, Distearato de glicol, Lauril 4, Policuaternio-6, Policuaternio-10, Trideciléter 12, Cloruro de cetrimonio, Cloruro de hidroxipropiltrimonio de guar, Dioleato de metilo glucosa PEG-120, EDTA disódico, Diazolidinil urea, Butilcarbamato de yodopropinilo, Fragancia (perfume).